The Film Catalogue
Moisés

Moisés

Comedy | Spanish | 15 minutes

Company

Sphere Content


Synopsis

Moisés es un joven niño de 14 años, sano, deportista, con sueños de ser como su ídolo Sócrates, es por eso que pasa todo el tiempo jugando al fútbol con sus amigos y tiene una pasión particular por las causas populares, como las solía tener idolo.
Él es hijo de una de las familias más ricas y poderosas de España y de Europa, los Bolsón. Desde ya nadie de su familia quiere que sea futbolista, para él está reservado un lugar entre de los líderes futuros del Planeta.
El joven Moisés sufre un grave accidente por un pelotazo y termina en coma y durante 19 años duerme sin ningún signo de que vaya a despertar jamás. Pero su familia adinerada lo mantiene con vida, con la esperanza de que algún día despierte.
Las enfermeras del hospital lo cuidan día y noche, lo alimentan, le cortan el pelo, las uñas, las heces, lo bañan, pero al mismo tiempo otro grupo se quiere ocupar de él y ponen en marcha un plan sin que su familia ni el hospital se entere, el “Plan Shampoo”.
Lo que muy poca gente sabe es que la familia de Moisés, los Bolsón, manejan el mundo desde la oscuridad, una especie de grupo Bildeberg, que mezcla la antigua nobleza con los poderes fuertes económicos de todo el mundo.
Es por este potencial que el grupo Shaw se acerca a él en el hospital como objetivo moldear, educar, adoctrinar a Moisés, para que cuando despierte cambie al mundo para mejor, un mundo más justo, este es el plan Shampoo, un lavado de cerebro.

View Website


Completion Year


Share